Contáctenos
Reclamos y Servicio al Cliente
  • AIG Venezuela, pensando en usted y en la calidad de servicio que usted se merece; pone a su disposición el centro de contacto 0501-8873487, a través del cual usted podrá notificar siniestros y solicitar información sobre nuestros productos.

Transporte Terrestre Marítimo y Aéreo

La Póliza de Seguros de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo, ampara los despachos de bienes asegurados, efectuados por vía terrestre o marítima o aérea, desde el momento en que salen del almacén de origen mientras se encuentren en el curso normal de tránsito, hasta la llegada del medio transportador o a los predios o lugar designados como destino final.

En el caso de Transporte Marítimo y Aéreo, también se indemnizan los daños o pérdidas derivados de Avería Gruesa y Culpabilidad por Colisión.

¿A quién va dirigido? Volver al inicio

Empresas comerciantes, importadoras y exportadoras.

Beneficios de la Cobertura Volver al inicio
Amparo de los valores transportados durante todo el trayecto seleccionado; protegiendo así el capital de la empresa; ante imprevistos físicos, naturales y sociales.
Requerimientos para cotizar Volver al inicio
Suscripción Volver al inicio

Con la intención de poder ofrecer una cobertura adecuada a un precio justo para cada tipo de riesgo es importante que el Asegurado proporcione información veraz y completa, en el entendido de que esta será utilizada de manera confidencial en beneficio del propio Asegurado. En C.A. de Seguros American International, estamos interesados en conocer las necesidades de gestión de riesgos de nuestros Asegurados para ofrecerles un seguro que se ajuste perfectamente a sus requerimientos.

La cotización definitiva quedará sujeta a la entrega de toda la información requerida por C.A. de Seguros American International, así como al resultado del Análisis de Riesgos realizado por parte de nuestros Suscriptores.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí ofrecida es solamente descriptiva. Los términos y condiciones de la cobertura otorgada son los expresamente indicados en el contrato de seguro celebrado entre el Asegurado y C.A. de Seguros American International.